El polémico y demente hentai de Shitai wo Arau cumple 20 años de su estreno

Shitai wo Arau The Animation, un hentai de Enfermeras, Bondage, Necrofilia y Violación, celebró hoy su 20 aniversario.

Origen

El hentai está inspirado en el eroge del mismo nombre desarrollado por Silky’s, una reconocida marca perteneciente a la famosa productora Elf. El eroge fue lanzado al mercado el 31 de mayo de 2002.

Pink Pineapple junto a Sofgare, estrenaron su primer capítulo animado el 27 de junio del 2003. Con un total de tres capítulos, la polémica adaptación de Shitai wo Arau finalizó el 23 de enero del 2004.

Historia


Seiji, un estudiante de escasos recursos, sueña con convertirse en médico, pero se enfrenta a dificultades para costear los gastos universitarios. Sin embargo, su suerte (o más bien, su desgracia) cambia cuando la subdirectora Tsuyuzaki Chigusa le ofrece un trabajo para ayudarlo. Ahora, Seiji se dedica a la limpieza de cadáveres para ganar algo de dinero.

A pesar de lo traumático que resulta para él limpiar los cuerpos de aquellos que una vez estuvieron vivos, su nueva vida se vuelve más llevadera gracias a las chicas que conoce en ese hospital.

Sin embargo, su nueva vida cambia completamente cuando descubre que las enfermeras del hospital en realidad son cadáveres reanimados mediante una droga experimental.

De Adult Source Media

Recepción

No se sabe con exactitud que tan bien o mal le fue a la serie en Japón. En mi opinión, creo que le fue bien.

De nuestro lado del charco, al hentai también le fue bien pero por otras razones, una de ellas es el morbo de ver cómo un sujeto droga a una muerta para revivirla con sexo.

No siempre se ve una serie tan bizarra y loca como esta, y eso jugó mucho a su favor para que tuviera una buena recepción. Sin embargo, en los tiempos actuales, esas cualidades que hizo a Shitai wo Arau “famoso”, ahora le juegan muy en contra.

Curiosidades

  1. También se puede encontrar a la serie con el nombre de Shitai o Arau The Animation.
  2. El hentai fue animado por Orada Company. También fue la penúltima serie que hizo este estudio.
  3. El legendario director Hideki Araki fue el encargado de dirigir Shitai wo Arau The Animation.
  4. Cada OVA lleva el nombre de “Case”, lo cual podría ser una referencia a los casos médicos de los personajes.
  5. Shitai wo Arau The Animation presenta varias diferencias en comparación con su juego original, siendo su final la más notable, ya que no aparece en ninguna ruta del eroge.
  6. Tiempo después de su estreno, se lanzó a la venta una versión sin censura titulada “El Limpiador de Cuerpos” con doblaje en castellano.
  7. Debido a la progresiva degeneración mental y física por la que pasa Seiji a lo largo de los tres capítulos, se puede interpretar que hacen alusión al síndrome de Cotard, un trastorno médico en el que el paciente cree estar muerto.
  8. Debido a su ambientación oscura, atmosfera psicodélica y temas sensibles como la necrofilia, Shitai wo Arau The Animation es considerado como uno de los hentai más polémicos de la historia.

No pude encontrar los links de compra de su versión sin censura en castellano, pero aquí les voy a dejar los links oficiales de Pink Pineapple: