El popular CG de Koumi-jima ~Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi~ será animado, pero…

Hace unos días el CG de Koumi-jima ~Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi~ alcanzó las 150,000 copias vendidas, así que nos pusimos en contacto con el grupo Aomizuan para saber si lo van a animar y esto fue lo que nos dijeron:

Como acaban de ver, le preguntamos si tiene pensado animar Koumi-jima o otra de sus obras, y nos respondieron que sí.

Antes de ponerme a celebrar note algo que no me cuadraba, me refiero a la parte de “a simple animation“, por lo que volví a preguntarle más detalles.

Y mis peores temores fueron confirmados, esta versión animada no será una OVA, sino un Motion Anime.

Si no saben que es un Motion Anime, les voy a dejar un ejemplo aquí:

En este ejemplo de Sumire-chan, verán que lo que hacen es darle movimiento a las imágenes originales del CG, algo así como hacer un GIF pero con efectos, música y voces.

Aunque estos videos se vendan en formato digital al igual que una animación tradicional, los Motion Anime no son considerados OVAs hentai por la gran mayoría de tiendas. La única que más o menos los acepta como series animadas es Fanza.

No sé su opinión, pero la mía es que estoy un poco decepcionado que un CG tan increíble sea animado de esta forma. Mi única esperanza es que Aomizuan cambie sus planes en los próximos meses, quizás ese cambio pueda hacer que se decante por una animación tradicional.

Koumi-jima ~Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi~ nos cuenta la historia de Seiichi Ozaki, un maestro que tiene una maldición, que su pene es grande y que tiene una tremenda potencia sexual. Ozaki fue transferido a una isla casi desierta para impartir clases, pero esto es una fallada ya que está ahí para embarazar a mujeres. Esta isla con muy pocos habitantes tiene una costumbre peculiar, durante generaciones han estado cuidando celosamente la taza de la natalidad de ese lugar, donde seleccionan a las mejores mujeres para procrear. Debido a esta selección artificial que llevan haciendo durante años, las nuevas generaciones de mujeres son muy hermosas y con cuerpos voluptuosos para favorecer la reproducción. Además de su tremenda belleza, estas féminas son especiales porque tienen un periodo de gestación de unas pocas semanas, por lo que sus embarazos no son de 9 meses sino de unas cuantas semanas. A pesar de que ellos llevan muchos años practicando esta costumbre, ya les pasó factura porque como en la isla hay muy pocas personas, la genética actual de cada individuo es muy parecida, algo que es muy malo para la supervivencia de cada especie. Es aquí donde entra Ozaki, un hombre joven que tendrá que esparcir sus genes por toda la isla con una nueva descendencia.

Si les gustó su historia, pueden comprar este CG entrando (aquí)

©青水庵