El popular H de Futabu! celebran su décimo aniversario

El popular hentai de Colegialas, Futanari y Orgías de Futabu! cumplió hoy 10 años de su estreno.

Origen

El anime para adultos está basado en el manga hentai de Futabu! del artista Bosshi.

White Bear, una de las marcas de Media Bank, estrenó su primer episodio animado el 21 de febrero del 2014. Este popular hentai concluyó el 2 de mayo del mismo año con solo dos capítulos animados.

Historia

Niimura Akane es una chica común y corriente que es llevada a unirse al Club Futa como responsable del “deber de servicio”. Sin embargo, ella debe pasar primero una prueba para entrar. De esta forma, comienza sus actividades en el club siendo cogida por aquellas colegialas futanari.

Recepción

Aunque Futabu! no estuvo entre los hentai más vendidos del 2014, con el pasar de los años fue ampliamente adorada por su público de nicho.

En el extranjero, tuvo una popularidad sorprendente, incluso mayor que en su país de origen. Su éxito fue debido a varios factores, como por ejemplo su trama de colegialas futanari y escenas exageradas que posteriormente fueron usadas en imágenes meme.

Actualmente, Futabu! es considerado por la mayoría de otakus como el segundo mejor hentai futanari de la historia, estando solo por detrás del legendario Bible Black.

Curiosidades

  1. El hentai también es conocido como Futa-bu!
  2. El 20 de enero del 2015, se estrenó Futabu!!, una secuela de esta serie animada. El 26 de julio de ese mismo año, se lanzó Futabu! Mix: Futanari World, una nueva serie que adapta varias historias del artista Bosshi.
  3. Futabu! fue animado por Studio9Maiami y dirigido por Yoshiten, mejor conocido por ser el diseñador de personajes de Bible Black y Boku no Piko.
  4. A diferencia de Futabu! y Futabu!!, los cuales fueron producidos por White Bear, Futabu! Mix: Futanari World fue lanzado bajo la marca Queen Bee. Por este motivo, su animación es muy diferente a la de sus precuelas.
  5. Futabu! Mix: Futanari World fue el último hentai del artista Bosshi en ser animado.
  6. Akane y Hikari de Futabu! Mix: Futanari World son las única protagonistas que no tienen pene en la serie.
  7. Entre el año 2015 y 2016, el estudio ROOKIE lanzó RKI-408, RKI-412 y RKI-417, tres películas porno basadas en los doujinshis de Futabu!
  8. El éxito de Futabu! en el extranjero fue debido a su trama de colegialas futanari y a la gran cantidad de memes inspirados en la serie.
  9. Futabu! y Bible Black son considerados como los mejores hentai futanari de la historia.

Si quieren comprar el hentai, podrán hacerlo aquí: