El reconocido hentai de Fella Pure celebran su décimo aniversario

El popular y amado hentai de incesto y felación Fella Pure: Mitarashi-san Chi no Jijou The Animation cumplió hoy 10 años de su estreno.

Origen

El anime para adultos está basado en Futari wa Fela Pure, una historia del manga hentai Fella Pure ~Mitarai-san Chi no Jijou~ del artista Fue. Este manga fue serializado el 6 de enero del 2011 en la revista Comic MILF.

La reconocida marca de Pink Pineapple estrenó su primer y único capítulo animado el 28 de marzo del 2014.

Historia

Keiko Mitarai es la estudiante perfecta. Ella tiene una figura encantadora, posee un liderazgo admirable y una popularidad ganada entre sus compañeros. No obstante, oculta un secreto obsceno: es una pervertida amante de la felación, y cuando sus padres no están en casa, aprovecha esa oportunidad para satisfacer su fetiche con su hermano menor, sin importarle las consecuencias. Pronto, sus acciones podrían llevarlas a un punto sin retorno.

Recepción

Fella Pure tuvo una recepción buena en Japón. Sin embargo, paso algo desapercibido en comparación a otros hentai estrenados en ese mismo año.

Al igual que Itadaki! Seieki, este hentai obtuvo una gran fama en el extranjero. Aunque Fella Pure no llegó a publicarse sin censura, tal como ocurrió con Itadaki! Seieki, igual ganó una gran popularidad gracias a su trama de incesto y al género de felación que lo caracteriza. Además, fue ampliamente reconocido por una escena en particular: cuando Keiko es sorprendida por su madre mientras su hermano la penetra por medio de un agujero en la pared que ella misma había instalado previamente para que ambos tengan sexo.

Curiosidades

  1. El hentai fue animado por Office Takeout y dirigido por Tatsumi.
  2. Fella Pure es considerado como uno de los mejores hentai en el género de felación.
  3. Este es el primer hentai animado del artista Fue. El segundo y último fue Fella Hame Lips.
  4. Aunque el nombre real del hentai es Fella Pure: Mitarashi-san Chi no Jijou The Animation, la mayoría de la comunidad lo conocen simplemente como Fella Pure.
  5. La seiyuu de Keiko fue Rino Kawashima (Yukino Uzui), mejor conocida por su papel como Katsuko en Unsweet: Netorare Ochita Onna-tachi, Hachishaku en Toshi Densetsu Series y Mira en Master Piece The Animation y 3Piece The Animation.
  6. Fella Pure saltó a la fama debido a la legendaria escena donde Keiko es cogida por su hermano mediante un glory hole cuando su madre fue a su habitación.

Si quieren comprar el hentai, podrán hacerlo aquí: