El romance continúa: Anuncian dos nuevos episodios para Hatsukoi Jikan.

Excelentes noticias les traigo esta noche, Lune Soft acaba de anunciar dos nuevas OVAs para Hatsukoi Jikan.

Si no se acuerdan, esta nueva serie fue anunciada el 25 de agosto pasado. Si se perdieron de esta noticia, les recomiendo que lean la siguiente nota: ¡El popular manga H de Hatsukoi Jikan. será animado!

Regresando al tema de los nuevos episodios, el tercero va a continuar con la historia de Little My Maid, mientras que el cuarto adaptará la de Tomura to Julie.

Little My Maid 2

Después de tener sexo con su amiga y sirvienta Anri, el protagonista agoniza por dentro al no poderle decir sus sentimientos. Un día, se arma de valor y le dice a Anri que sea la madre de sus hijos mientras intenta inseminarla. A partir de ese día, ambos continuaron teniendo sexo hasta que sus sentimientos le llegan al otro.

Tomura to Julie

El protagonista es un joven que siempre queda en segundo lugar en los exámenes, siendo superado por Julie, una colegiala de su instituto. Él estudia constantemente para superarla, pero su rivalidad da un giro inesperado cuando Julie cruza la línea y tiene sexo con él. Después de eso, ambos tendrían más sexo sin darse cuenta que sus sentimientos se estaban conectando.

¿Y qué tal? ¿Les gustaron estas nuevas OVAs? A mí sí.

De mi parte, yo solo voy a decirles que, desde Garden The Animation, no recuerdo a otra waifu relevante que usara boina. No sé si exista fetiche por las boina girls, pero supongo que con la chica de su cuarta OVA estarán muy felices.

Antes de marcharle, les aviso que ambas OVAs se van a estrenar el 1 de enero del 2024, por lo que iniciaremos ese año con romance cochino.

Fuente:

©2023-2024 さいもん/ジーオーティー/ばにぃうぉ~か~