El turbio y sangriento hentai de Goblin no Suana anuncia su segunda OVA

Espero que estén preparados para la esclavitud y algo de gore porque Goblin no Suana anuncia su segunda OVA con estas impactantes imágenes.

Pobre loli, le van a dar bien duro contra el muro.

Aquí quiero decir dos cosas. Cuando hicimos el post del anuncio de estos estrenos, pensábamos que el orco de la portada era un Goblin Paladín o un Goblin Lord, pero en realidad era un Hobgoblin, el segundo rango más fuerte que los goblins normales. Y lo otro es que, muy probablemente, ese sea uno de los hijos de la waifu de su primer episodio.

Si hacen una tercera OVA, supongo que tratará sobre la defensa de la guarida. En el juego no solo atacas pueblos para secuestrar waifus, sino que también hay aventureros que atacan la guarida de los goblins para rescatar a las mujeres. Cuando los goblins derrotan a los atacantes, toman de prisionera a la líder del grupo. Yo espero ver esto porque le dará un aire fresco al hentai.

Les recuerdo que su primera entrega se va a estrenar el 31 de marzo, y esta otra será lanzada el 26 de mayo.

Jada, una aprendiz de bruja, visita un pueblo tranquilo. De repente, un temible grupo de goblins atacó ese idílico paisaje.

“¡S-Se supone que esto no tenía que pasar…!”

Aunque es una bruja, Jada, que todavía es una aprendiz, entrega su fiel grimorio y es capturada fácilmente por los goblins.

Los goblins mutantes, con sus enormes cuerpos, se han apoderado de su diminuto cuerpo y, sin forma de escapar, ya no puede hacer otra cosa que llorar y gritar.

Concebir y dar a luz un hijo, pero eso no termina ahí. El ultraje hacia Jada continúa una y otra vez. Los goblins continúan violándola. La mente de Jada no tardó mucho en llegar a su límite.

Algún día Jada conocerá la alegría de ser madre… Una aprendiz de bruja esta de pie, incapaz de usar magia. La enorme cosa de un goblin perfora su pequeño cuerpo. Su corazón desesperado pronto se transforma en la alegría de convertirse en madre.

Fuente:

©2023 PEPERONCINO/魔人