El pasado 27 de julio se estrenó el primer capítulo de Doukyuusei Remake, una nueva versión del primer hentai de Pink Pineapple. Lo curioso de este estreno es que nos dimos cuenta de una escena de este estreno no corresponde a la que ellos publicaron hace tiempo.
La imagen de arriba es la de sus imágenes promocionales que publicaron el 10 de marzo, mientras que la de abajo es la que sale en esta versión animada. Ambas imágenes son de la misma escena sexual, sin embargo, las posiciones son diferentes, además de que en la primera el protagonista eyacula en su cara, mientras que en la animada lo hace afuera pero sin rociarle el rostro con su semen.
Tengo dos teorías que explican este “error”. La primera es que debido al retraso que sufrió este hentai, lo más probable es que varias escenas fueron modificadas. La segunda y la que yo creo que ocurrió es que la escena animada de la imagen promocional fue eliminada.
No es para nada raro que los directores eliminen escenas de las series que hacen, lo raro aquí es que las imágenes promocionales que publican todas las marcas hentai, son del metraje que ya fue añadido en la OVA, o sea, que esta escena debería estar porque la animaron pero al final no la añadieron.
Si mi teoría es verdad, quiere decir que en unos meses van a lanzar una versión del director de esta serie donde añadirán todas las escenas que no incluyeron, tal como lo hicieron con el primer Baku Ane y Shikkoku no Shaga 03.
Veremos si en unos meses se cumple nuestra predicción.
Deja una respuesta