Enfermera le da sentones a sus pacientes enfermos en este nuevo hentai de Nur

El siguiente estreno es uno nuevo de Nur que trata sobre maestros tirándose a colegialas… ok no, esta vez no es de esto, créanme. Este nuevo hentai se llama Shuumatsu Hospital y aparentemente trata sobre una enfermera/doctora que en media noche va a las habitaciones de los pacientes para darles unos buenos “sentones curativos”.

El sonido agudo de los tacones resonaba en el pabellón de noche mientras, en el interior de una puerta cerrada secretamente, se encontraba la figura de Misuzu Akao guardando la recompensa en su bolsillo y manejando su erección al descubierto… En los días asignados a Misuzu, las llamadas de emergencia de los pacientes son bastante frecuentes. Sus colegas, Rika Souhama y Mie Nakamaru, comenzaron a sospechar de esta situación… Durante un turno de la noche en el que trabajaron juntas, Rika dejó a su prometido, Shinichi, encargado como el médico de guardia, para poder seguir a Misuzu durante su ronda. Mientras Misuzu avanzaba por el pasillo tranquilo, finalmente llegó a la habitación privada donde el prometido de Mie había sido ingresado de emergencia debido a una repentina enfermedad… Lo que Rika vio al abrir la puerta fue…

Aquí hay una cosa que no entiendo, y es si Akao es hombre o mujer. Por el comienzo parece que es hombre porque habla de “su erección”, pero si tomamos la parte final donde va a cochar con el prometido de Mie, es probable que en realidad sea mujer. Si no es esto quizás ambos estén haciendo un rico yaoi. Si me lo preguntan a mí, por la portada creo que es lo primero, porque la enfermera/doctora que aparece ahí se ve al lado de un corpulento pene debajo de una manta, o eso me lo parece. Otra cosa importante que tampoco dicen es si son enfermeras o doctoras. Por cosas como estas odio las sinopsis de Nur, porque si no conoces el contexto con antelación, ni sabes quién es quién.

No se preocupen, pornosillos. Tan pronto sepamos más detalles del hentai, estaremos actualizando la sinopsis.

A sí, este nuevo hentai también se va a estrenar el 31 de mayo.

Fuente:

©nur