¡Estas increíbles elfas regresarán en junio!

Buenas noches. Antes de ir a dormir, les traigo una buena noticia, ¡el hentai de Enjo Kouhai vuelve! Pero esto no es todo, A1C también reveló sus dos otros estrenos para junio.

Antes de comenzar, les recuerdo que de momento solo comentaré un poco de los estrenos debido a la poca información que se tiene de los mismos. Puede que los nombres de los nuevos estrenos y su origen no sean del todo correctos. Hablaré detalladamente de cada OVA cuando se publiquen sus post oficiales.

Los primeros estrenos anunciados son dos nuevos de Nur llamados Yarakashi y Gobaku: Moe Mama Tsurezure, o creo que así se llaman. Como es lógico, no sabemos absolutamente nada de estos estrenos, sin embargo, tengo que señalarles que, curiosamente, las mujeres de las portadas son algo similares.

¿Será que ambas series tienen algo que ver entre ellas?

Y su tercer estreno ya se lo saben, es el regreso de Enjo Kouhai después de casi 2 años.

De este tampoco se sabe nada, pero por la portada, se intuye que van a adaptar el capítulo 11 del doujinshi, ese donde el maestro se tira a todas las integrantes de “Aqua Marina”, el grupo de idols de Elliot, la waifu sirena del quinto episodio animado.

Bien, esto es todo por el momento. Les avisaremos cuando revelen más detalles de estas OVAs, información que podría llegar en horas o en un par de días.

Fuente: