Estudiante engaña a su novia con su madre en esta película para adultos

Buenas noches, hombres y señoritas de cultura. Hoy comenzaremos la semana con noticias de adaptaciones de Sexflix. La primer película les va a gustar a los fans del NTR y las milfs porque se trata del live action de La Mujer que se parece a mi Madre.

La película saldrá con el nombre de URE-103 専属・藤かんな 初の熟れコミコラボ!!溢れる母性で全てを受け入れる癒しの快感を完全実写化!! 原作:ほーすている 母に似たひと ―彼女の母と中出し交尾に溺れて― , tendrá una duración de 120 minutos y será protagonizado por la ricolina actriz Kanna Fuji. Su fecha de estreno en formato digital está programada para el 9 de febrero.

Haha ni nita Hito es una serie de dos doujins del autor Horsetail. Su primera entrega se estrenó en formato digital el 3 de septiembre del 2021, su segunda y última parte salió a la venta el 6 de septiembre del 2022. El 17 de febrero del 2023, DLsite estrenó La Mujer que se parece a mi Madre, una versión subtitulada al español de esta serie.

En esta obra, los protagonistas no poseen una relación paterno-filial.

La novia, Miku, le pide a Takuma que conozca a su madre. Takuma visita su casa.

Al conocer a la madre de Miku, Shiori, se percata que ésta guarda un asombroso parecido con su propia madre, quien falleció cuando él era niño.

Si quieren saber más de estos doujinshis traducidos al español, entren en el siguiente link: Joven tiene sexo con la madre de su novia en este doujin traducido al español

Fuente: