Estudiante se tira a su madre vestida de maid

Espero que hoy tengan ganas de un buen incesto porque Siberian Hahasky, publicó recientemente un nuevo doujin de Boku no Kaa-san de, Boku no Suki na Hito. Si no se acuerdan, esta es la serie de doujinshis de una madre que descubre que su hijo la ama y se hace su amante, la misma que el mes pasado estrenó su película porno.

Boku no Kaa-san de, Boku no Suki na Hito 7 es el más reciente doujinshi de Siberian Hahasky. Su séptima entrega se puso a la venta el 26 de abril pasado.

Kaori va a la escuela de su hijo Yuta para asistir a su festival escolar. Debido a que su clase tuvo un puesto de Maid Café, a Yuta se le ocurre la genial idea de llevarle un traje de sirvienta a su madre para que tengan sexo mientras lo usa.

Espero que les gustara esta continuación. A mí me llama mucho la atención de que la siguen continuando. Parece que la serie seguirá teniendo capítulos hasta el infinito.

Por cierto, a diferencia de los otros seis episodios, este es exclusivo de Fanza. De publicar más doujinshis de la serie, es muy posible que a partir de este todos los demás sean exclusivos.

Les voy a dejar el link de compra aquí abajo:

©母印堂/シベリアン母スキー