Filtran las imágenes del primer capítulo de Mesudachi

Hace unos días dimos la noticia de que Getchu había publicado los tráilers de Raikou Shinki Igis Magia: PANDRA saga 3rd ignition The Animation y el de Mesudachi, de este ultimo fue muy raro porque todavía no habían publicado sus primeras imágenes. Hoy Showten subió a su pagina web los tráilers en HD de estos hentai, pero lo más interesante fue que filtraron las imágenes del primer capítulo de Mesudachi.

En la portada que publicaron se ven casi todas las escenas sexuales que tendrá esta OVA.

Ahora que puedo apreciar mejor el arte, cada vez estoy mas convencido de que parece que fue producido por Queen Bee pero con una animación decente.

Lo que más llamó mi atención de esta filtración fue que sale la presidenta yandere violadora del segundo capítulo, y una escena donde el protagonista y su amiga de la infancia tienen sexo en el almacén del gimnasio. Si no recuerdo mal, esta escena es cuando ellos son descubiertos por la presidenta en el acto pero ella no les dice nada. Si estoy en lo correcto, muy probablemente esta primera OVA va a terminar con la presidenta electrocutando al protagonista para violarlo después.

Actualizaremos esta nota cuando publiquen de manera oficial sus imágenes.

Mesudachi nos cuenta la historia de dos amigos de la infancia que viven en un pueblo rural con muy pocos habitantes. Satsuki es una chica extrovertida y poco femenina que siempre ha estado con el protagonista desde que eran niños.

Un día cuando ella fue a visitarlo, encuentra unas revistas porno en el lugar. Luego intenta hacer lo mismo que vio en esa revista pero el protagonista trata de evitarla. Como su poca feminidad está siendo pisoteada, lo seduce de una manera muy pervertida, provocaciones que no puede ignorar su amigo y terminan teniendo sexo.

Fuente: