Filtran las primeras imágenes de Haramaseya The Animation

Buenas noches. Antes de despedirnos del día, les traigo una pequeña noticia. Torudaya ha filtrado unas cuantas imágenes de Haramaseya The Animation, su nuevo hentai.

A pesar de que estas imágenes aún necesitan color, agregar detalles y corregir errores, proporcionan una buena idea del diseño que tendrá el hentai.

Aunque puede ser irresponsable hacer la siguiente comparación, al observar las dos imágenes a color, se nota que tienen mejor calidad en comparación con la versión animada de Koumi-jima: Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi. No obstante, solo podremos evaluar su calidad real cuando se publique su tráiler.

Les informaremos tan pronto como sea posible cuando publiquen el tráiler.

Haramaseya es una serie de doujinshi del artista Nakajima Yuka. Su primer doujinshi se puso a la venta en formato digital el 16 de abril del 2021, mientras que su más reciente entrega salió el 3 de enero del 2023.

Historia

Terada Akito es un oficinista común y corriente, pero tiene algo que lo hace único. Debido a su genética especial, tiene una capacidad extraordinaria para sanar sus heridas. Un día, un gran banco de esperma se pone en contacto con él. Ellos le dicen que después de hacerle unos estudios, descubrieron que no solo tiene esa capacidad especial para sanar sus heridas, sino que también tiene un “super esperma” capaz de embazar a cualquier mujer muy fácilmente. El banco quiere convertirlo en su donador estrella pero Akito solo aceptará trabajar para ellos con dos condiciones:

1.- Las mujeres que reciban su esperma deberán tener menos de 30 años.
2.- Que el personalmente les de su semen con sexo.

A pesar de que las condiciones no son nada profecionales, el banco acepta sus exigencias.

En esta primera entrega Akito deberá embarazar a Kumi Iijima, una ama de casa que no puede tener hijos con su marido porque él tiene azoospermia. Ella no quería participar en este nuevo sistema de embarazo, pero es obligada debido a que la familia le están pidiendo a un heredero.

Fuente: