Gatita caliente y loca profana a su dueño por celos

Buenas a todos, hoy voy a hablarles de un doujinshi medio furry con una protagonista yandere, espero que lo disfruten.

Uchi no Yandere na Kaineko-chan ni Mechakucha ni Shiborarechau Hanashi es un doujinshi del artista Kotatsu que nos cuenta las aventuras de un hombre con su gatita yandere Nene. Aunque este doujinshi se puso a la venta en este 17 de febrero, desde el 2022 se comenzó a publicar Dokusen Yoku ga Tsuyo Sugiru Yandere Kai Neko-chan, una serie de minihistorias sobre esta historia.

Hace tres años, recogí a una gatita llamada Nene. Pero su verdadera identidad es… ¡Una gatita demonio yandere cuyo amor por su dueño no conoce límites! Sin embargo, su dueño solo trata de mantener distancia con ella porque considera a Nene como a un miembro importante de la familia.

Un día, el dueño regresa a casa con el olor de otra hembra impregnado sobre él. Nene, harta de esperar, se transforma en una chica gato para expresar su deseo incontrolable de amor hacia su dueño.

¡La lujuria desenfrenada de ella lleva al colapso de la razón del dueño…!

Si les gustó el doujinshi y lo quieren comprar, solo podrán hacerlo por medio de Fanza ya que es un exclusivo de la plataforma. Les dejaré el link del doujinshi aquí:

©KOYUKI屋