Gibomai, hentai de incesto y sadomasoquismo, cumple su vigésimo aniversario

Gibomai, un anime para adultos sobre incesto y bondage, cumple hoy 20 años de su estreno.

Este hentai está basado en el eroge de Gibomai ~Haitoku no Kyouen~ (犠母妹~背徳の狂宴~), juego que fue producido por Selen, y puesto a la venta el 15 de junio del 2001.

El 25 de octubre del 2002, Discovery junto a los estudios Mooky Animation y Studio Blue, estrenarían el primer capítulo de la serie. El hentai terminaría en su segundo capítulo animado el 28 de marzo del 2003.

Critical Mass Video, la marca de animación para adultos de Right Stuf, compró los derechos de Gibomai. El 21 de septiembre del 2004 vendieron una versión sin censura y con doblaje al ingles de este hentai llamada Step Sister.

Un pintor de renombre muere de repente por un ataque al corazón. A su hijo Kyousuke nunca le gustó la idea de que su padre se casara con Megumi, una mujer muy joven que ahora se hará cargo de él. Como Kyousuke ahora tiene la herencia y poder, quiere echar a Megumi de la casa, pero ella le propone un trato, que si la deja quedarse en su casa y vivir todas las comodidades, podrá hacerle todo lo que quiera a su hija Yuuna. Kyousuke sin pensarlo mucho acepta su propuesta. A partir de ese momento, los tres vivirían una vida llena de excesos y perversión hasta descubren las verdaderas intenciones del difunto padre.

Gibomai es un hentai que pocos recuerdan, pero que se mantiene vivo gracias a su historia llena de bondage y con un toque de misterio.