Antes de que se vayan a dormir, les tengo una noticia muy buena que les va a encantar. Pink Pineapple ya reveló los dos primeros tráilers de Nagachichi Nagai-san The Animation, el primer hentai del creador de Super Sonico que trata sobre una gordita ingenua que tiene más tetas que cerebro. Disfrútenlos:
Estos trailer son uma delícia. La waifu animada se ve mucho mejor que en las imágenes previas. Se nota que el director Ohara Kazuhiro y Pink Pineapple le metieron un buen presupuesto a este hentai.
Si tienen tantas ganas como yo de ver estas OVAs, recuerden que saldrán el 28 de noviembre y 19 de diciembre.
Estaremos informándoles cuando revelen más detalles de su tercera OVA.
OVA 1
La señorita Nagai, preocupada por su figura rellenita, decide asistir a un gimnasio para comenzar una dieta. Empieza con estiramientos, pero su cuerpo voluptuoso es observado de cerca por los demás miembros. Al excitarse, su entrepierna se moja, y al hacer una pose de piernas abiertas, es examinada minuciosamente hasta lo más profundo de sus partes íntimas, lo que la lleva al orgasmo.
Más tarde, durante los entrenamientos, la situación se vuelve aún más intensa. El entrenador la sujeta por la cabeza y la penetra oralmente con intensidad, acabando en lo más profundo de su garganta. Sobre la máquina de ejercicio, Nagai, con las piernas abiertas como una rana, es penetrada por un pene grueso y sin protección.
Aunque al principio trata de mantener la compostura, poco a poco su razón se ve sobrepasada por el deseo. Incapaz de resistirse, no solo no rechaza la eyaculación interna, sino que la pide mientras recibe una gran cantidad de semen.
OVA 2
Nagai sale en busca de aventuras sexuales queriendo «cazar penes». En el tren, siente la mirada de un hombre mayor sentado frente a ella. Con una sonrisa, abre lentamente las piernas, mostrando sus bragas mojadas y haciendo que él la desee.
Incapaz de contenerse ante el miembro endurecido por el estrés y el deseo del hombre, le practica una felación profunda. Tras una eyaculación en la boca y tragárselo, sigue estimulando el miembro aún erecto con sus grandes tetas.
Nagai lleva al hombre al baño de la estación y, sin poder esperar más, se sienta en el inodoro, exhibiendo su carne voluptuosa y húmeda. Recibe ansiosamente el pene del hombre, y mientras le acarician las tetas, es penetrada con fuerza, suplicando que la llenen. Luego, acepta la eyaculación interna con entusiasmo.
Fuente:
©2025 津路参汰/ピンクパイナップル
Deja una respuesta