Gore y esclavitud sexual; Goblin no Suana muestra su turbio tráiler

Buenos días señores y señoritas de cultura. Espero que tengan un buen día. Hoy los despierto con un poco de gore y abuso sexual, ya que A1C publicó hace un rato el tráiler del primer episodio de Goblin no Suana.

Tal parece que el nivel de violencia y degeneración de la versión animada incluso supera a la del juego. Durante las horas que jugué Goblin no Suana, no recuerdo haber visto algo de gore, aunque implícitamente eso si ocurre cuando los goblins atacan a los humanos.

Por cierto, si dejamos a un lado la cortinilla blanca que tapa 1/3 del video, me gustó el pequeño detalle del final donde se escucha a la narradora del juego.

No olviden que su primera OVA se va a estrenar el 31 de marzo.

En este mundo, hay monstruos malvados llamados duendes. Ellos atacan a la gente, secuestran a las mujeres, las violan, las embarazan y se reproducen repetidamente.

El siguiente objetivo de estos goblins es una devota peregrina llamada Anvil.

“Señor, por favor, protege mi vida de estas bestias”.

Las plegarias de Anvil fueron en vano, y fue hecha prisionera.

A pesar de su miedo, decide morir, confiando en su fe en Dios, pero lo que le espera es algo más horrible que la muerte.

Feos goblings pululan alrededor de su cuerpo de mujer pura. Sus repugnantes genitales masculinos rozan la piel de Anvil, marcándola con placeres no deseados. Luego su semilla se vertió en su vagina sin piedad.

Al darse cuenta de que está a punto de quedar embarazada, Anvil cae en la desesperación.
Esto es sólo el principio. El principio del infierno…
Un regalo de los duendes se agita en su vientre.

“Ah, Señor, ahora lo entiendo. Esto es una bendición tuya…”

Fuente:

©2023 PEPERONCINO/魔人