Gyaru de chocolate es domada por el conserje de su escuela

Buenas, señores y señoritas de cultura. Hoy les voy a hablar de la continuación de un doujinshi que les va a gustar a los fans de Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san.

Oshun Jogakuen no Danyuu 2 es la segunda parte de Oshun Jogakuen no Danyuu, una serie de doujinshis del artista Shayo que salió a la venta el 6 de enero de este año. Este doujinshi nos relata la historia de un hombre que es contratado como conserje de una prestigiosa escuela, sin embargo, ese empleo es una fachada, ya que su verdadero trabajo es complacer sexualmente a sus estudiantes descarriadas.

La segunda pareja del protagonista es Yuna Ayakoji. Una chica adinerada, algo rara en esta academia.

Su relación con su padre es complicada y no le va bien en la escuela. Un día, Yuna es descubierta participando en un “papa katsu” (citas a cambio de dinero). Yuna espera su inminente expulsión de la academia, pero la presidenta señala hacia el protagonista y le hace una propuesta. “Si tienes citas ‘papa-katsu’ con él, no tomaremos medidas sobre este incidente”.

Así, el protagonista sigue desempeñando su papel como “el conserje” de la academia. Él tendrá que convertirse en el “padre ideal” de Yuna.

Espero que les gustara este doujinshi. A mi me encantó porque Yuna es la versión gal chocolatosa de Louisa Richter del hentai Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san, lo digo porque las dos tienen el mismo problema, sus padres no les dieron afecto de niñas y ahora andan buscando ese cariño que nunca tuvieron en otro lado.

Si quieren comprar el doujinshi, podrán hacerlo aquí:

Antes de irme, si les interesa saber más de esta serie, visiten el siguiente post: Hombre es contratado para cocharse a las colegialas de una prestigiosa escuela

©しゃよー/陸の孤島亭