Hace un par de días les informamos que habían publicado las imágenes previas del segundo episodio de Nikuen y, a pesar de que todavía falta para su estreno, Queen Bee nos sorprendió ya que ha publicado su tráiler.
Diablos, dejando a un lado la gyaru zorra e infiel, el prota es un tremendo afortunado por poder comerse tremendo chocolatito bronceado. Aunque sé que a muchos no les gusta esta animación, también sé que les va a dar igual y lo verán cuando tengan la oportunidad solo por la tremenda waifu profanable.
Tal como les dije hace unos días, esta OVA se va a estrenar el 18 de abril. Por cierto, se me hace muy extraño que de este ya hasta tráiler hay pero no de los pinches furros de Ajin ga Osuki nan desu ne♥. Les avisaremos tan pronto cuando revelen avances de este otro hentai.
Historia
Mi vida como virgen desde siempre cambió de repente cuando, después de diez años, mi amiga de la infancia, Kojima, apareció inesperadamente en mi puerta.
En el tiempo que no nos vimos, ella había cambiado por completo, transformándose en una atrevida chica gyaru de piel bronceada. Su objetivo: ¡tener sexo conmigo!
Nos fuimos a un hotel, donde rápidamente me quitó mis pantalones y, al ver mi gran miembro, no pudo ocultar su entusiasmo. Me guió en mi primera experiencia sexual, haciendo que finalmente dejara de ser virgen.
Sin embargo, durante el acto, Kojima comenzó a hablar de su novio, lo que me hizo sentir celoso. En respuesta, ella usó mis celos para provocarme aún más. Decidido a contraatacar, intenté imitar algunos movimientos que había visto en videos para adultos, y para mi sorpresa, ¡logré que Kojima tuviera su primer squirt!
Aunque al principio ella mantenía una actitud confiada y desafiante, poco a poco comenzó a temblar y, entre espasmos, terminó empapando la cama como una perra en celo. Al final, Kojima sucumbió ante la abrumadora energía sexual de un virgen lleno de deseos reprimidos.
A pesar de nuestras diferencias, lo único que nos mantenía unidos era el sexo.
Fuente:
Deja una respuesta