Hermosas hermanas gemelas abusan de su maestro en el nuevo hentai de Nur

El segundo estreno anunciado hoy es uno nuevo de Nur llamado so_low. Que no los confunda el nombre, es otro hentai de un maestro que castiga a sus alumnas malcriadas.

El hentai se ve decente, lo único que no me gustó fue que las chicas según son gemelas pero ni se parecen en nada. Si les gustan las historias de maestros castiga colegialas, le pueden dar una oportunidad a este hentai.

Recuerden que se va a estrenar el 28 de julio.

“Absolutamente no lo necesitamos.
Podríamos hacerlo lo mismo como la última vez…”

Las que están susurrando son las gemelas, Mitsuki y Kasumi. En el salón, Chihiro, la madre de Moe, está reunida con Kouta Fujioka, un maestro privado.

Las gemelas son Kasumi, la hechizante hermana mayor, inteligente y modesta, y Mitsuki, la enérgica y tonta hermana menor. Las dos siempre han jugado y ahuyentado a todos los maestros privados que les habían asignado antes.

Por otro lado, su nuevo maestro privado, Kouta Fujioka, es especialista en adiestrar a sus alumnos. Él estaba decidido a hacer que las hermanas gemelas cambien, pero…

“Si no quieres que lo sepan, será mejor que renuncies ya.”

Kasumi y Mitsuki le tendieron una trampa a Kouta para que se vaya. Kouta, estuvo a punto de ser despedido, pero su orgulloso le impidió renunciar. Ahora su objetivo es reformar a las gemelas a como de lugar, incluso si usa métodos prohibidos.

Fuente:

©nur