Héroe que quería salvar al mundo es convertido en “una adicta al placer”

Siguiendo con las historias de héroes que los hacen mujeres a la fuerza, les traigo otro doujin más o menos igual porque a este también lo convierten en mujer, o eso es lo que parece.

Boukensha wa Mesuiki Suru Hodo Tsuyoku Naru ga Baka ni Naru Ken o Te ni Ireta! es un doujin de casi 100 paginas del autor Horieros. Se puso a la venta el pasado 16 de septiembre y trata sobre un héroe que le cambia su vida por completo después de encontrar una espada legendaria.

Un héroe, cuya misión es salvar al mundo del mal, obtiene una espada legendaria que le dará mucho poder dependiendo de cuantos orgasmos tenga, un precio razonable para mejorar y algo muy divertido ya que en el proceso va a tener sexo gratis ¿verdad?

A diferencia de lo que muchos se imaginaban, los orgasmos que este héroe debe experimentar, son alcanzados por dos íncubos con enormes miembros que disfrutan de su cuerpo dándole sexo anal sin parar.

Después de tener muchísimos orgasmos, sus habilidades mejoraron considerablemente, pero todo ese placer le jodieron tanto el cerebro que ahora produce en su mayoría hormonas femeninas.

Ahora que es incapaz de luchar contra sus enemigos, su vida pasó de ser un héroe que quería salvar a la humanidad, a una simple ramera transgénero muy pervertida.

La sinopsis no es oficial.

No sé lo que opinen de este doujin porque literalmente le dan bien duro al héroe hasta convertirlo en un trapito. Yo lo único que voy a decir es que este manga erótico es uno de los más fuertes que he recomendado hasta el momento. Nada más le faltó tener fetiches asquerosos o gore para tener el pack completo.

Otra cosa, lo que me motivó a checar el doujin fue que la imagen de la portada me recordó mucho al héroe sanador de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi. Yo esperando ver que el héroe tuviera un harem y las violara como en el anime, pero en realidad fue todo lo contrario, a él era al que violaban.

Si por alguna razón no homo les interesa comprarlo, les voy a dejar el link aquí:

©ほりえろすのおうち/ほりえろす