Hestia, Ais y Lili son profanadas por varios aventureros en una mazmorra

Mientras estaba haciendo algunas investigaciones puramente científicas, me tope con un CG hentai de la popular serie de DanMachi (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) y decidí compartírselos en una noticia.

Este CG salió a la venta el 24 de julio con el nombre de Dungeon de Seikoui o Suru no wa Machigatteiru Darou ka y fue producido por Takahan, autor que ya ha hecho parodias hentai de series anime.

Dungeon de Seikoui o Suru no wa Machigatteiru Darou ka trata sobre que Hestia, Ais y Lili están en una mazmorra que comúnmente se usa para farmear monstruos, pero que ahora es un lugar donde se practican cosas sexuales.

Esta sinopsis no es oficial, fue hecha por nosotros.

A mi me gustó el estilo de dibujo de este CG porque es muy parecido al del anime, no como en otros CG o doujinshis donde los personajes se parecen muy poco a los del anime, ya ni hablar del diseño de sus obras originales.

Si les llamó la atención, pueden comprarlo aquí:

La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a sí mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que este se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.

©Rollingハイエナ