Hombre casado y con hija tiene aventuras sexuales con colegialas

El pasado 30 de julio, el circulo Studio Huan puso a la venta el nuevo volumen de Jimoto no Hame Tomo., un popular doujin netorare que yo considero que será animado en el futuro.

Jimoto no Hame Tomo. es una serie del autor Raidon que se estrenó el 15 de enero del 2022. Actualmente cuenta con tres volúmenes.

Joshikousei M

Jimoto no Hame Tomo. “Joshikousei M” nos cuenta la historia de un hombre que va a ver una película con su hija Kanna de 5 años y su esposa Mari. Cuando estaban descansando, de repente le llega una llamada del trabajo al esposo, por lo que debe ausentarse. La verdad detrás de esa llamada es que fue una excusa para que él pudiera verse y tener sexo con su amiga sexual Mei, una estudiante de secundaria.

Shinya no Konbini Tenin A

En Jimoto no Hame Tomo. “Shinya no Konbini Tenin A” el esposo sale muy tarde del trabajo por cubrir a un compañero. De regreso a casa se topa con el konbini donde trabaja Aki, una hermosa chica joven que también es su amiga sexual. Cuando entra al local, ella lo recibe de mala manera porque él siempre deja sus mensajes en visto y nunca le responde. Después de que se disculpa, la chica lo perdona y tienen sexo exhibicionista por todo el lugar.

Senpai no Hitozuma S

Este es el reciente volumen de Jimoto no Hame Tomo.

En Jimoto no Hame Tomo. “Senpai no Hitozuma S” el padre responsable lleva a su hija al jardín de niños. En ese lugar se encuentra con Sayaka, una antigua compañera de instituto que también fue a llevar a su hijo. Sayaka lo invita a su departamento para “recordar viejos tiempos”, propuesta que él no desaprovecha. Después de eso, ambos tienen múltiples encuentros sexuales infieles donde ella se viste con varios uniformes de secundaria.

Esta sinopsis no es oficial, puede tener errores.

Fuente:

© STUDIOふあん/来鈍