Hombre explotado en su trabajo se venga de su jefa estricta profanándola

Como parece que hoy no tendremos noticias sabrosas de estrenos, les voy a hablar sobre un doujinshi que estoy seguro que les va a gustar.

PowerHara Onna Joushi to Shachiku-kun es el más reciente doujinshi del popular artista Kurosu Gatari que salió a la venta el 21 de octubre. El doujinshi trata sobre un hombre asalariado que es explotado laboralmente y maltratado por su jefa estricta. Sin embargo, todo cambia cuando descubre el lado oculto de su jefa.

Ayame Sakaki, la jefa de departamento de una empresa, era conocida por su comportamiento abusivo hacia sus subordinados. Kimura, uno de esos empleados, sufría diariamente sus denigrantes tratos. Un día, mientras Kimura trabajaba horas extras, descubrió a Ayame masturbándose en su escritorio. Impulsado por la frustración y el deseo de justicia, Kimura grabó el momento y utilizó el video para chantajearla. Con esta evidencia, se vengó del acoso que recibe a diario teniendo sexo con ella todos los días.

Bueno, yo solo voy a decir que la jefa malvada es una vieja sabrosa. Ojalá en esta serie salgan mas jefas malvadas en futuros episodios.

Si quieren checar el doujinshi, podrán hacerlo aquí:

©黒巣ガタリ/DOLL PLAY