Hombre gana dinero embarazando mujeres en este nuevo anime “H”

El 17 de agosto del año pasado, les informamos que Torudaya, la nueva marca hentai que debutó en el mundo de la animación para adultos con el primer capítulo animado de Koumi-jima: Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi, había anunciado que estaba trabajando en su segundo estreno. Pues hoy ya sabemos cual es su próximo hentai animado.

Por medio de un mensaje en su cuenta de “X”, la productora reveló que va a animar el doujinshi de Haramaseya.

Si bien no dieron más detalles importantes de este estreno, Torudaya también informó que a mediados o finales de marzo, publicarán su primer avance.

En cuanto tengamos más información de este nuevo estreno, les informaremos lo más pronto posible.

Haramaseya es una serie de doujinshi del artista Nakajima Yuka. Su primer doujinshi se puso a la venta en formato digital el 16 de abril del 2021, mientras que su más reciente entrega salió el 3 de enero del 2023.

Historia

Terada Akito es un oficinista común y corriente, pero tiene algo que lo hace único. Debido a su genética especial, tiene una capacidad extraordinaria para sanar sus heridas. Un día, un gran banco de esperma se pone en contacto con él. Ellos le dicen que después de hacerle unos estudios, descubrieron que no solo tiene esa capacidad especial para sanar sus heridas, sino que también tiene un “super esperma” capaz de embazar a cualquier mujer muy fácilmente. El banco quiere convertirlo en su donador estrella pero Akito solo aceptará trabajar para ellos con dos condiciones:

1.- Las mujeres que reciban su esperma deberán tener menos de 30 años.
2.- Que el personalmente les de su semen con sexo.

A pesar de que las condiciones no son nada profecionales, el banco acepta sus exigencias.

En esta primera entrega Akito deberá embarazar a Kumi Iijima, una ama de casa que no puede tener hijos con su marido porque él tiene azoospermia. Ella no quería participar en este nuevo sistema de embarazo, pero es obligada debido a que la familia le están pidiendo a un heredero.

Si quieren saber más de esta serie de doujinshis, entren en el siguiente post: Hombre es contratado por un banco de esperma para embarazar a sus clientas

Fuente: