Hombre regresa a su pueblo natal para profanar a sus dos amigas de la infancia

Hoy es lunes erofans y para comenzar la semana les traigo un doujin que de cierto modo me recuerda mucho a Kaede to Suzu, porque aquí la que idea los planes cochinos es otra hermana seria, pero con la única diferencia de que ella está más loca que Suzu.

Natsu no Yari Naoshi es una serie de tres volúmenes del autor Asakawa. Su primer volumen se estrenó el 19 de febrero de este año, mientras que su última entrega apenas salió el pasado 12 de agosto. La historia es un joven que regresa a su pueblo natal para reencontrarse con sus amigas de la infancia, dos hermosas hermanas que ahora son todas unas mujeres.

Natsu no Yari Naoshi 1

Keito es un hombre joven que se fue de su casa hace varios años, pero que regresó años después a su pueblo natal porque sus padres lo llamaron.

Cuando era niño tenía de amigas a dos hermanas. Suire, la más grande del grupo cuya personalidad es la típica de una hermana mayor amable, y Aoi, la hermana menor inteligente y seria, que siempre ha estado enamorada de Keito pero que no pudo confesarle sus sentimientos porque se fue de casa hace años.

Ahora que regresó a las montañas se reencuentra primero con Suire, la mujer que siempre ha amado. Después de que ella se va y lo deja solo, vuelve a ver a Aoi, la cual le dice que el motivo por la que lo llamaron fue porque Suire se va a comprometer. Keito ahora con el corazón destrozado pero con el pene erecto porque imaginó lo que el amante de Suire le hace todas las noches, se ve acorralado por Aoi, quien nota su erección y le dice que sabe lo que está pensando.

Ella al verlo vulnerable, se aprovecha de él y lo incita a usar su cuerpo para hacer realidad todos sus deseos pervertidos que siente por su hermana mayor. Después de provocarlo con felaciones y varias palabras, Keito no aguanta más y tiene sexo con ella de una manera muy salvaje, casi rayando la violación.

Natsu no Yari Naoshi 2

Mientras Keito “violaba” a Aoi y ella le confesaba sus sentimientos ocultos por él, Suire los descubre teniendo sexo pero se marcha antes de que la noten.

Después de presenciar tal frenesí carnal, no puede evitar calentarse y se masturba descontroladamente.

Para arreglar el problema del compromiso, Aoi le dice a Keito que literalmente rompa mentalmente a su hermana para que se cancele, plan que él acepta.

Por la noche, Aoi lleva a su hermana ante Keito y hablan un poco de lo que pasó, luego le enseña su descomunal ganso pero, en lugar de corresponderle, Suire lo rechaza y escapa de ambos. Él muy decidido por lo que va a hacer, la toma por la espalda y la viola delante de Aoi a pesar de que ella le grita que está comprometida y que le pertenece a otro hombre, mientras intenta escapar desesperadamente del lugar.

Keito la somete completamente, la viola repetidamente toda la noche hasta que la rompe con puro placer.

Natsu no Yari Naoshi 3

En esta tercera parte ambas hermanas por fin aceptan a Keito, pero no solo de forma sentimental sino como amantes promiscuos.

Suire y Aoi tienen sexo descontrolado por todas partes con Keito, sin importar el lugar o el momento.

Ahora que rompieron la barrera que los separaban, por fin podrán vivir felices los tres juntos… O quizás no.

Esta serie a mi me encantó porque es como la versión hardore de Kaede to Suzu sin ser muy demasiado fuerte. Además de que las waifus hermanas son lo máximo.

Les avisaremos cuando continúen con esta serie.

Fuente:

©水蓮の宿/浅川