Buenas noticias para los fanáticos de Queen Bee, porque ha revelado dos nuevos lanzamientos para el 2026. El primero de ellos es el tercer episodio Honey Blonde 2.
De momento, solo se conoce su sinopsis y su fecha de estreno, la cual está programada para el 27 de febrero.
Historia

En la playa, Erina y Shinobu se provocan mutuamente mientras les metían dedos en sus coños y las penetraban por el culo. Bajo el cielo azul, estas dos parejas gozan a lo grande. Poco a poco, la conciencia se nubla y llegan al éxtasis absoluto. En medio de todo eso, una frase que sale de repente:
“¿No crees que deberíamos casarnos?”
El segundo estreno que Queen Bee reveló hoy es la segunda entrega de Seifuku wa Kita mama de, la serie animada que debutará su primera parte el 12 de diciembre.
Al igual que el estreno anterior, aún no se conoce mucha información sobre esta OVA, solo que adaptará las historias de Kurotaki Buchou no Inokori Shidou y Kikkake wa Sasainakoto, y que su estreno está programado para el 6 de marzo.
Historia

Kurotaki Buchou no Inokori Shidou
El nuevo régimen del club de natación, bajo el mando de la capitana Kurotaki, imponía entrenamientos brutales.
Después de cada práctica, la capitana llamaba a uno de los chicos a solas… y una semana después, ese miembro siempre terminaba renunciando. Y finalmente, llegó mi turno…
Al entrar en la sala de equipo, me ordenó: «Quítate el traje de baño. Empezó el interrogatorio mientras me devoraba con la mirada.
Mi pene, encogido por los nervios, se hinchó dentro de su boca caliente…Y ese miembro grueso, enorme y palpitante de furia se convirtió en el juguete sexual perfecto para saciar todos los deseos sexuales reprimidos de la capitana.
Kikkake wa Sasainakoto
Aquel día, Mayu tenía clase de natación desde primera hora, pero se dio cuenta de que había olvidado su ropa interior. Durante el resto de las clases, pasó todo el día sin llevar nada debajo.
Al darse cuenta de que alguien podría verla y del subidón que le daba ese riesgo, empezó a excitarse. En el recreo se masturbó en el baño, y después de clases probó con juguetes… y la cosa fue escalando.
Un día, mientras se masturbaba con un vibrador en un aula vacía, un grupo de compañeros entró repentinamente.
«Con estos tipos… seguro que puedo sentir algo mucho más rico…»
Les informaremos cuando revelen más detalles de estas OVAs.
Fuente:










Deja una respuesta