Idol es profanada sin descanso en el tráiler de Dearest Blue

Buenos días, pornosillos mañaneros. Por segundo día consecutivo les traigo noticias de videos cochinos. Resulta que ya fue publicado el tráiler de Dearest Blue. el “Idol Simulator” del hentai.

El video fue mejorado con inteligencia artificial. Puede tener errores.

Pues no por nada lo llamó el “Idol Simulator”, esta cosa es casi una calca exacta de lo que ocurre tras bambalinas en el mundo de las idols. Unicamente falta que salgan fans castrosos para que el hentai sea muy fiel a la realidad. Bien, ya, dejaré de bromear.

La calidad no tiene nada de especial, es la típica animación que todos conocemos y, aunque eso ya a muchos los tiene aburridos, hay que darle una oportunidad a la serie animada, siempre y cuando sean fans de las violaciones y corrupción, lo menciono porque cuando un hentai de A1C tiene en su nombre al final la palabra “Blue” es porque es de violaciones y NTR.

Ya hablé mucho, así que ya váyanse… A no, esperen, todavía falta otra noticia, pero de eso voy a hablar en un momentito. En lo que esperan la segunda noticia, les recuerdo que el primer capítulo de Dearest Blue se va a estrenar el 26 de abril.

Rio y Mamoru son dos amigos de la infancia que, aunque se aman mutuamente, tienen una relación ambigua. Rio, se convierte accidentalmente en una Idol después de participar en un concurso de belleza. Sin embargo, Mamoru se entera que Rio es el “sacrificio”, una especie de premio de un juego donde gente influyente y poderosa participan para tenerla. Como no puede revelarle la verdad, Mamoru entra al juego como participante y empleado para protegerla. Aunque hace todo lo posible por ella, la realidad pronto lo alcanzará. En un momento desesperado, Rio, completamente indefensa y desnuda, extiende la mano en busca de ayuda, pero Mamoru no logra alcanzarla.

Fuente:

 ©LiLiM DARKNESS/PoRO