Idol es ultrajada delante de su amado en la adaptación animada de Dearest Blue

Y ya para terminar con los estrenos sabrosos, les traigo la sinopsis de Dearest Blue, el nuevo hentai de PoRO que fue anunciado ayer.

Primero que todo, es posible que se estén preguntando, ¿qué carajos es Dearest Blue? En caso de que sea así, les cuento rápidamente que es un eroge sobre una idol ultrajada que fue desarrollado por LiLiM DARKNESS el 27 de mayo de 2016. Les dejaré PV del jueguito aquí:

Rio y Mamoru son dos amigos de la infancia que, aunque se aman mutuamente, tienen una relación ambigua. Rio, se convierte accidentalmente en una Idol después de participar en un concurso de belleza. Sin embargo, Mamoru se entera que Rio es el “sacrificio”, una especie de premio de un juego donde gente influyente y poderosa participan para tenerla. Como no puede revelarle la verdad, Mamoru entra al juego como participante y empleado para protegerla. Aunque hace todo lo posible por ella, la realidad pronto lo alcanzará. En un momento desesperado, Rio, completamente indefensa y desnuda, extiende la mano en busca de ayuda, pero Mamoru no logra alcanzarla.

No sé qué tan fiel vaya a ser esta adaptación animada, con eso de que PoRO casi siempre hace lo que quiere, puede que la trama sea diferente a la original. Yo solo quiero que animen los finales de asesinacion porque me gusta ver el mundo arder.

Bueno mis queridos pornosillos, es todo por hoy. Antes de irme, les aviso que esta nueva serie también se va a estrenar el 26 de abril.

Fuente:

 ©LiLiM DARKNESS/PoRO