IKUMONOGAKARI Deluxe Ban, doujin sobre estudiantes obligados a tener sexo, será animado

Y más noticias de estrenos, resulta que el doujin de IKUMONOGAKARI Deluxe Edition va a ser animado.

La serie saldrá con el titulo de IKUMONOGAKARI The Animation, y por ahora solo tendrá dos episodios. La producción de la serie correrá a cargo de Showten y se desconoce su estudio de animación. Tampoco se sabe la trama de la versión animada, pero lo más probable es que adapte los dos primeros capítulos de IKUMONOGAKARI Deluxe Edition.

Su primer episodio se va a estrenar el 24 de febrero, y el segundo va a salir el 28 de abril.

IKUMONOGAKARI Deluxe Edition es una serie de doujins escritos y ilustrados por Malcorond. La historia de la serie comenzó en el manga erótico de IKUMONOGAKARI, obra que fue publicada en formato digital el 23 de octubre del 2016. El primer doujin de IKUMONOGAKARI Deluxe Edition se publicó el 31 de diciembre del 2016, mientras que su tercera parte salió el 31 de diciembre del 2017.

En Japón hay un grave problema de la natalidad, por lo que se implementó la ley IKUMONOGAKARI, con la cual las relaciones sexuales son obligatorias para todos.

En el primer capítulo a los alumnos de cierta escuela se les están impartiendo clases de sexualidad practica. En su primera lección aprenderán todo sobre la eyaculación, dar mamadas y el sexo.

En el segundo capítulo a todos se les dice que deben poner en practica lo que han aprendido en estos meses, por lo que los hombres tiene una orgia con sus compañeras de clase.

Les informaremos cuando den más detalles de estas OVAs.

Si les interesa adquirir este doujin, les voy a dejar el link de compra aquí:

Fuente: