Injuu Daikessen, hentai de un alienígena asesino y profanador, cumple 25 años

Injuu Daikessen, hentai de alienígenas, violaciones, tentáculos y gore, cumple hoy su vigésimo quinto aniversario.

El hentai nos cuenta una historia original de la compañía Pink Pineapple. Su único episodio se puso a la venta el 1 de septiembre de 1997. Fue animado por los estudios de Lee Production y Semi Production.

El 16 de noviembre del 2001, NuTech Digital puso a la venta Mission of Darkness, una versión sin censura y con doblaje al ingles de este hentai.

La humanidad se ve amenazada por una forma de vida extraterrestre proveniente de un meteorito que intenta embarazar a las mujeres, mismas que son violadas por tentáculos hasta matarlas.

Para solucionar este problema, se forma un grupo de políticos, científicos y del ejercito para detenerlo. Debido a que este ser es atraído por las feromonas femeninas, contratan a un grupo de elite de prostitutas, las cuales deberán atraer al alíen con sus disfraces provocativos, pero su plan les sale mal porque los soldados no evitan la tentación y tienen sexo con ellas.

Cuando los altos mandos pensaban que todo estaba perdido, aparece una mujer de otro planeta, se hace gigante y lucha contra el alíen.

Desafortunadamente, este hentai de culto ya casi ha quedado en el olvido, ya que solo lo recuerdan los más veteranos del género, o sea hombres alrededor de 40 años.

Injuu Daikessen es una de las series clásicas que más recuerdo porque tiene una de las escenas más WTF que he visto en el hentai. Esa parte donde la mujer se hace gigante para enfrentar a un alienígena asesino con forma de pene, mientras que de fondo se ven soldados teniendo una orgía con prostitutas vestidas de chicas conejo y colegialas, fue una de las escenas más graciosas y surrealistas que he visto en mis más de 15 años viendo hentai.