JAV: Ama de casa engaña a su esposo con su antiguo compañero de universidad

Buenas noches a todos. Tras una semana sin noticias relevantes de adaptaciones de Sexflix, hoy revelaron dos películas muy interesantes. La primera es del género NTR ya que se trata del live action de Keshitai Kako, Kienu Kairaku -Netorareru Saiai no Seiso Bakunyuu Tsuma-.

El filme saldrá con el titulo de NIMA-028 実写版!消したい過去、消えぬ快楽~寝取られる最愛の清楚爆乳妻~ シリーズ累計13万DL超えの大ヒット作品! 武田怜香, va a durar 120 minutos, y será protagonizado por la actriz Reika Takeda. Su fecha de estreno en formato digital está programada para el 29 de marzo.

Keshitai Kako, Kienu Kairaku -Netorareru Saiai no Seiso Bakunyuu Tsuma- es una serie de dos doujinshi a color de amas de casa, tetonas, chantaje y NTR del artista Yumeki Banana. Su primera entrega salió a la venta el 16 de septiembre del 2020.

Eimi es una ama de casa que lleva un año de matrimonio con Kenya. Un día, mientras fue a recoger a su esposo borracho a un izakaya, se encuentra con un antiguo compañero de universidad. Aunque ella no quería, poco tiempo después, Eimi y su antiguo compañero vuelven a reunirse. Durante su encuentro, él la chantajea con decirle la verdad a su esposo sobre todas las cosas pervertidas que hizo en su antiguo club si no vuelven a ser amantes.

Si quieren adquirir el doujinshi, pueden hacerlo aquí:

Fuente: