Joven engaña a su madre infiel para que le quite su virginidad en esta película para adultos

Buenas tardes a todos. En este sábado les voy a hablar de una película porno anunciada este lunes. Espero que les guste el incesto y las tramas medio WTF porque van a lanzar un live action basado en Kinjo Yuuwaku Mama Hen Joshou.

El filme saldrá con el título de URE-106 祝!!葉山さゆりデビュー1周年記念!!熟れコミコラボ!! 原作:灰司 近女誘惑 ママ編, va a durar 121 minutos, y será protagonizado por la actriz Sayuri Hayama. Su fecha de estreno en formato digital está programada para el 5 de abril.

Kinjo Yuuwaku Mama Hen Joshou es una serie de dos doujinshi a color de amas de casa, tetonas, chantaje y NTR del artista Hyji. Su primera entrega salió a la venta el 16 de septiembre del 2020.

Mari es una ama de casa que vive con su hijo Minoru. Debido a que lleva muchos años divorciada, su insatisfacción sexual la impulsó tener un amorío con el tío de su hijo. Sin embargo, la secreta relación es descubierta por Minoru. Después de presenciar esa infidelidad, Minoru comienza a sentirse atraído sexualmente por su madre. En un principio, Minoru se hace pasar por su tío en línea y tiene videollamadas sexuales con Mari. Sin embargo, esto no es suficiente para él, y así orquesta un plan para que su madre vaya a un hotel de amor y tenga relaciones sexuales con su amante, pero cuando llega ahí, Minoru, haciéndose pasar por el tío, le ordena a Mari tener sexo con una persona que resulta ser el propio Minoru, quien lleva un antifaz y finge no saber con quién perderá su virginidad.

Si quieren adquirir el doujinshi, pueden hacerlo aquí:

Fuente: