Joven salva a una hermosa prostituta de su relación tóxica

Ya es lunes y para comenzar la semana les traigo la historia un nuevo CG hentai. Supongo que estas recomendaciones serán muy habituales por la mañana.

Kuzu Kareshi Mochi no Onee-san o Suki ni Natte Shimaimashita. es un CG erótico del autor Kakino. El circulo Diletta puso a la venta esta obra el pasado 3 de julio.

Hiroto Okajima es un recién graduado de la universidad que se fue a vivir a un departamento para comenzar su nueva vida como adulto. En su nuevo hogar conoce a Rie, su vecina del al lado. Ella es una hermosa mujer algo mayor que de día es una persona muy amable, pero de noche trabaja de deriheru, una prostituta a domicilio.

Cuando Hiroto se entera de los servicios nocturnos de Rie, la llama para “pasar el rato”. Después de un momento, llega esta mujer a su departamento para tener sexo. Debido a que los dos estaban nerviosos por la situación, se ponen a charlar sobre su vida, al hacerlo, ambos notan que tienen muchas cosas en común.

Después de varios encuentros, los dos se comienzan a acercar emocionalmente pero hay un problema, que ella tiene novio. A pesar de que él la trata muy mal, no puede terminar esa relación tóxica por el temor de quedarse sola.

Antes de su trabajo en la prostitución, Rie era una oficinista seria pero, debido a su adicción por los Host Clubs, se fue quedando sin fondos. Ahora que por fin se hizo novia de su hosto favorito, se convierte en prostituta para mantener su adicción y darle dinero a su pareja.

Hiroto arto de todos los abusos físicos, emocionales y sexuales que sufre Rie por parte de su novio, la defiende a golpes pero queda muy mal herido. Fue en ese momento cuando por fin ella se da cuenta de lo que vale, toma un cuchillo y amenaza a su pareja con apuñalarlo si no deja en paz a Hiroto.

Sería de esta forma cuando la pesadilla de Rie terminó y comenzó a dejar su pena de ser una prostituta a un lado para por fin aceptar a Hiroto.

Fuente:

©Diletta/柿乃