Lo prometido es deuda, tal como les dije en el top de los doujins más vendidos, hoy les vengo a hablar de un manga que apareció en ese ranking.
Tonari no Ayane-san es una serie de tres doujins del autor Herio. Su historia se centra en la peculiar relación que tiene el protagonista con su vecina Ayane,
Tonari no Ayane-san
Keigo tiene de vecina a Ayane, una mujer descuidada que se burla de él cada vez que puede.
Un día, cuando Keigo regresó del trabajo muy tarde por la noche, notó que perdió la llave de su departamento. Cuando pensaba que pasaría la noche afuera, de repente sale su vecina que iba a ir a un konbini para comprar unas cosas. Después de acompañarla a la tienda, ella lo invita a pasar la noche en su departamento.
Una vez que ambos están solos en el pequeño cuarto de Ayane, se hacen compañía mutuamente de una manera sexual.
Tonari no Ayane-san Itazura Jidori to Oshioki Ecchi Hen
Aunque los vecinos ahora tienen una relación más cercana basada en sexo, los dos se siguen tratando de manera infantil.
Keigo se tiene que ir de viaje de negocios por tres días, pero como Ayane quiere seguir molestándolo, le manda fotos sexuales para sacarlo de sus casillas, plan que surte efecto porque los niveles de estrés de su pareja se elevan hasta el cielo.
Tonari no Ayane-san Desaki Battari Hen
Después de todo lo ocurrido en los capítulos anteriores, los vecinos se hicieron tan cercanos que ahora ya van a una cita juntos.
¿Será que por fin los dos van a ser una pareja? O quizás…
Espero que les guste este doujin de romance, porque a mi me pareció agradable.
Si quieren adquirirlo, pueden comprarlo aquí:
©はらヘリ堂 /ヘリを
Deja una respuesta