Joven ultraja y corrompe a la chica que ama su mejor amigo

Hoy les traigo una antojación especial porque les voy a hablar de un netorare medio digerible que se estrenó hace casi 2 años, pero que me animé de recomendárselos hoy porque acaban de anunciar su continuación.

Udo “Akane wa Nankai mo Rape Suru to Kimochi Yoku Narunda” es un doujin del Studio Huan que fue dibujado por el artista Naburokku, y es del género de estudiantes, violacion, netorare y corrupción, aunque en el futuro puede que también sea de harem.

Su historia es sobre Udo, un estudiante alto y amable que junto a su amigo de la infancia Haruki, viven una vida divertida de estudiantes junto a su pequeño grupo de amigas. La relación entre ellos dos cambiaría completamente cuando Haruki le dice que tiene pensado declararle sus sentimientos a Akane, una amiga de su grupo. Udo, como todo buen amigo que es, lo anima y lo apoya, aunque en realidad esté tramando algo terrible.

Udo se reúne ese mismo día con Akane en la azotea de la escuela, y cuando la tiene de frente, la somete amarrándola por completo, luego la viola brutalmente. Él continúa ultrajándola repetidas veces y se detiene hasta que ella se rompe mentalmente al convertirse en una adicta al sexo.

A pesar de que ahora Akane cambió por el abuso que sufrió, tendrá que encarar a Haruki y responder su confesión de amor.

Tal como les dije al comienzo, Studio Huan acaba de confirmar que este doujin tendrá una secuela. No vamos a esperar ni un mes para ver su segunda parte porque se va a estrenar el sábado 8 de octubre.

Si se preguntan de qué va a tratar este nuevo volumen, pues cuenta lo que pasó después de que Haruki le declarara sus sentimientos a la waifu. Ella obviamente lo rechazó y se entera que la chica que ama y Udo son amantes. Luego él se derrumba, pero es ayudado emocionalmente por Sachie, otra amiga del grupo. No hace falta ser unos genios para saber que ahora ella será la nueva puta que entrenará Udo.

Cuando salga este segundo volumen, haré una continuación de este post donde hable mejor sobre su historia.

Si quieren comprar su primera parte, les voy a dejar el link oficial de su traducción en ingles:

©STUDIOふあん/なぶろっく