Joven universitaria somete a su senpai con sexo fetichista

Para la antojación de hoy les traigo una serie que no destaca por su dibujo, pero que parece que ser del agrado de muchos japoneses por su extraña protagonista cochinota.

Bungaku Joshi ni Taberareru es una serie de cuatro doujins del autor Taneno Nakmi. Su primera entrega se estrenó el 3 de junio del 2017 y su más reciente volumen salió el 29 de agosto pasado.

Aunque tenga un dibujo pobre, la serie cuenta con más de 200 mil ventas solo en FANZA.

Bungaku Joshi ni Taberareru

Un joven de último año de carrera y una chica callada que no destaca en nada, son dos universitarios que pasan el rato en el club de literatura. De repente, la chica sumisa y tímida invita al protagonista a tomar unas copas, algo que lo deja muy sorprendido pero acepta su propuesta. Cuando están bebiendo, ella se le declara, luego le dice que le gusta hacer cosas raras, por ejemplo quiere lamer sus orejas porque le parecen lindas. El tipo queda un poco en shock por lo que estaba escuchando, y ella antes de irse pensando que la rechazó, él le da permiso para que se las lama tanto como quiera. Luego de eso, ambos se van a la casa de esa chica, dando comienzo a su relación fetichista.

Bungaku Joshi ni Taberareru 2

Al día siguiente de ser sometido por su kohai fetichista y dominante, se reencuentran al día siguiente en el club de literatura pero ella actúa como si nada hubiera pasado. Sin embargo, después de las actividades del club, ambos vuelven a tener sexo con diversos juguetes sexuales que ella usa en su amado senpai.

Bungaku Joshi ni Taberareru 3

Este doujin es contado desde el punto de vista de la chica.

Ahora que la universitaria tiene en la palma de su mano al senpai, sus fetiches cada vez se hicieron más fuertes. En la sesión sexual de hoy lo viste como mujer, luego se pone un cinturón con un enorme dildo y lo usa para cogérselo.

Bungaku Joshi ni Taberareru 4

Ambos jovenes cada vez más están llegando al punto de no retorno. Tienen sexo pervertido todos los días sin descanso.

Ahora el protagonista experimenta el fetiche de pasarse saliva mutuamente, masturbación con los pies y una videollamada donde ve a su amada masturbándose.

Bueno, esta fue la recomendación de hoy. En lo personal me sorprendió ver a una mujer dominante pero sin ser agresiva. No recuerdo cuando fue la última vez que vi a una chica dulce y amable, pero a la vez loca y degenerada, una combinación muy rara pero interesante.

Si quieren comprar sus primeros tres volumenes, pueden hacerlo entrando aquí:

Si quieren checar su último volumen, lo van a encontrar entrando (aquí)

©ひまわりのたね/種乃なかみ