Kana-san NTR: La aventura infiel de una mujer casada con un influencer de Twitter

Hoy les traemos una noticia muy interesante sobre un doujin nuevo, pero no es uno cualquiera porque es del género otome, o sea, es para mujeres, aunque eso no quita que los hombres también lo puedan disfrutar.

Kana-san NTR (かなさんNTR) es un doujin para mujeres del autor Yamamoto Tomomitsu, el cual se estrenó el pasado 16 de julio.

A pesar de que tiene pocos días de su estreno, si sumamos las ventas de DLsite y Fanza, esta obra ya alcanzó las 20 mil copias vendidas.

Kana es una mujer casada que vive una vida gris y con algo de sufrimiento por su matrimonio forzado y porque su esposo le es infiel. Desafortunadamente para ella, no tiene más remedio que resignarse a vivir así.

Kana tiene un pasatiempo oculto, en la red social de “Nwitter”, ella es conocida como “@kanya_ura”, una mujer anónima que publica selfies de su cuerpo. Su cuenta que casi nadie conoce, de repente se hizo tremendamente popular gracias a Hayato, un influencer de la misma red social con más de 300,000 seguidores que compartió sus fotos en su cuenta. Kana al ver el perfil de esta persona, descubre que él se dedica a publicar videos de sus encuentros sexuales.

Debido a un inesperado giro en los acontecimientos, ella conoce a Hayato sin saber que era él. Un día, este influencer le dijo a Kana que sabe que ella es “@kanya_ura”, la mujer anónima que compartió sus fotos hace tiempo, y también le confesó que él es Hayato. Ahora que ambos conocen sus identidades, sería como comenzarían sus aventuras sexuales.

Fuente:

©Yatomomin/ワキタゴジョー/山本ともみつ