Katei Kyoushi x Saimin 2 The Animation anuncia su segunda OVA para junio

Buenos días, pornosillos cochinos mañaneros. Preparen sus gansos porque Media Bank ha revelado por fin la segunda OVA de Katei Kyoushi x Saimin 2 The Animation, su nuevo hentai de control mental con viejas sabrosas pesimamente dibujadas.

Tal como les dije en el titular, la OVA se va a estrenar el 21 de junio. Pero no bajen la guardia, que esta empresa puede retrasarlo tal como lo hizo con su primer episodio. Además de esto y su sinopsis, no se sabe absolutamente nada más de la OVA.

Esten atentos en nuestra página y redes sociales, ya que les daremos el chisme cuando revelen más info de la OVA.

La venganza contra las hermanas Shinjo… Masato, armado con un dispositivo de control mental, atrapa a las “hermanas sexuales de la infancia”. Haruna, sin darse cuenta de que el collar que le entregó Serina es un dispositivo de control mental, se lo pone alrededor del cuello. Cuando el dispositivo se activa, emite palabras opuestas a su voluntad y su cuerpo reacciona como si fuera una marioneta.

Masato da órdenes para disfrutar de su transformación y manipularla a su antojo. Cuando Serina aparece, se pulsa el botón del dispositivo y Serina también se rinde al instante.

Haruna y Serina, que han entrado a un nuevo mundo, se sumergen en el placer de ser esclavas.

Fuente: