Kegareboshi: La historia de un grupo de idols corrompidas por su productor musical

La Comiket 100 ya terminó, así que me dieron ganas de hacer un pequeño especial donde hable de los doujins más impactantes, para bien o para mal, de esta convención.

Kegareboshi es una serie de dos doujins del autor Satou Kuuki. Si no lo conocen, el fue el creador de Netokano y Netosis. Su trata es sobre un grupo de idols que son abusadas sexualmente por un productor musical muy importante en la industria.

Kegareboshi Ao

Ibuki y Koharu forman parte de StellaResta, es un grupo de dos idols novatas que están creciendo mucho en popularidad. Parte de su éxito es debido a Wataru, su manager del cual ellas están enamoradas.

Un mes antes de un gran concierto, Ibuki es llamada por una editorial para checar una noticia. Resulta que un informante les dio pruebas al autor sobre un presunto amorío entre Koharu y Wataru. Si esta noticia sale a la luz, el grupo estaría en grabes problemas. Mientras discutía con el editor, lentamente la chica comenzó a desvanecerse hasta quedar inconsciente.

Horas después Ibuki despierta en la cama de la habitación de un hotel, pero no está sola porque ve a una cara conocida. A su lado está el productor musical Kurozuka Atsuya, el hombre que les compuso varios éxitos musicales. Él le dice que le tendió una trampa y que guardará silencio sobre el escandalo Koharu y Wataru por el bien de StellaResta, siempre y cuando ella haga lo que le pida.

Kegareboshi Aka

Koharu sueña con convertirse en una idol, tal como Midori Nanashima, su idol favorita. Gracias a que se unió a StellaResta y que trabaja duro junto a Ibuki y Wataru, su sueño está por cumplirse.

La desgracia tocó a su puerta cuando un paparazzi tomó unas fotos comprometedoras de ella y Wataru.

Con este material en sus manos, el productor musical Kurozuka Atsuya chantajea a Koharu, y abusa de ella hasta corromperla.

Con el final que le dio este autor a su segundo volumen, es muy obvio que va a hacer una tercera parte en el futuro. Les avisaremos cuando confirmen un nuevo capítulo de este NTR.

Fuente:

©Vパン’sエクスタシー/左藤空気