Kemonokko Tsuushin: The Animation tendrá un tercer capítulo

Hoy el animador independiente GodoyG publicó un tuit muy interesante en su cuenta oficial de twitter donde revela su próximo hentai animado.

La imagen filtrada muestra a un personaje gimiendo, y además viene acompañada por el siguiente texto:

When she scrambles your eggs.

Frase que textualmente significa “Cuando ella te revuelve los huevos.

Imagen filtrada por GodoyG

Con esta información supimos inmediatamente que este nuevo hentai es la adaptación de Kemonokko Tsuushin ~Toriko Rupia~, la cuarta historia del manga Kemonokko Tsushin ~Risou no Kemomusume, Anata ni Otodoke~.

No conformes con esta deducción, investigamos más al respecto y descubrimos que la imagen revelada es un calco casi exacto de una viñeta del manga donde el protagonista está teniendo sexo con la arpía. Debido a esta evidencia irrefutable, estamos totalmente seguros que este hentai está basado en la historia de Kemonokko Tsuushin ~Toriko Rupia~.

Desafortunadamente, no se sabe absolutamente nada más de este estreno, solo que por el aviso de copyright que sale abajo en la imagen, se deduce que el hentai se va a estrenar en este 2023.

Les informaremos cuando se sepamos más al respecto.

Historia

Kemonokko Tsuushin ~Toriko Rupia~ nos cuenta la historia de Tatsuomi, un jovencito de instituto muy enfermo que una noche intentó pedir una ambulancia pero por error llamó a un servicio misterioso que le invoca una arpía, misma que lo cura usando uno de sus huevos. Después de recuperarse en la mañana siguiente, Tatsuomi ahora deberá lidiar con aquella mujer y su calentura sexual generada por el huevo que puso para curarlo.

Actualización: GodoyG subió hoy 26 de mayo una imagen nueva del hentai.

Fuente: