Koakuma Kanojo The Animation celebran su décimo aniversario

El hentai de Colegialas y Sobrenatural de Koakuma Kanojo The Animation también cumplió hoy 10 años de su estreno.

Origen

El anime para adultos está basado en el manga hentai de Koakuma Kanojo (Cute Devil Girlfriend) del artista Hisasi, mismo que comenzó su serialización el 16 de junio del 2010 en la revista Comic Unreal.

La reconocida marca Pink Pineapple estrenó su primer episodio animado el 20 de diciembre del 2013. El hentai de Koakuma Kanojo The Animation concluyó el 26 de febrero de 2016 con solo dos capítulos animados.

Historia

Hay un rumor sobre un DVD que maldice a cualquiera que lo vea. Aunque nadie parece creer en la maldición, pocos son los valientes que se atreven a verlo… Mika Akuno ve el DVD… y se transforma en una súcubo. Ella intenta mantener el cambio en secreto pero pierde el control cuando su amor Kazuya se acerca a ella… Más tarde, Kana accede a ver el DVD después de que dos de sus amigas se lo pidieran. Como resultado de la maldición, le crece un pene entre las piernas. Su hermana Mai intenta ayudarla a volver a la normalidad, pero las dos terminan teniendo sexo.

Hay una escuela de magos donde se aprende magia, lugar que tiene un problema debido a una droga/estimulante que hace que la gente tenga lujuria y se enamoren de las personas. El protagonista intenta usar el estimulante para apoderarse de Elena, la popular y hermosa elfa que le gusta.

Recepción

Debido a que su OVA se estrenó a finales de año, no se sabe con exactitud si tuvo buenas ventas o no, aunque se cree que tuvo una buena recepción. Por otro lado, en el extranjero tuvo una buena popularidad gracias a su escena final de incesto y futanari.

A pesar de que la primera OVA tuvo un éxito moderado, el segundo episodio decepcionó considerablemente a una parte importante de la comunidad debido a su lamentable cambio en la animación.

Curiosidades

  1. El primer episodio adapta las historias de Tsun Devil y Sister’s Ring, mientras que la segunda se centra en la trama de Katakoi.
  2. Koakuma Kanojo The Animation es el primer hentai animado de Hisasi, el segundo fue Tensei Kendo no Harem Colosseo.
  3. El director Tatsumi, junto al estudio Office Takeout, llevaron a cabo la adaptación de la primera OVA, mientras que el director Araki Hideki y el estudio Office No. 8 estuvieron a cargo de la segunda.
  4. Los personajes de Mika y Hibiki fueron interpretados por la seiyuu Fujimori Yukina, reconocida por sus papeles de Chloe en Kuroinu y Miyuri en la versión digital de Dokidoki Little Ooyasan.
  5. El 28 de febrero de 2020, Pink Pineapple lanzó un disco especial de Koakuma Kanojo The Animation que incluye ambas OVAs.

Si quieren comprar el hentai, podrán hacerlo aquí: