Kokuhaku, la nueva serie de una gal abusada por su maestro, muestra avances de su primera OVA

Bueno gente, por fin Nur publicó el tráiler del primer episodio de Kokuhaku, el hentai ese del que no sabíamos bien de qué iba. Les dejaré el video aquí:

Solo voy a decir dos cosas. Señores de Nur, comiencen a contratar más seiyuu, la voz de la gal malcriada y la del maestro son las mismas que la de los protagonistas de Soshite Watashi wa Sensei ni. Y lo segundo es que para mí los diseños de estas waifus al menos se ven algo originales, no como el señorito PoRO que parece que muchos de sus personajes son clones.

Hablando sobre la trama, se nota que la gal es bien toca pelotas, no lo digo porque literalmente le manoseó el pene a su maestro, sino porque le puso una trampa a la chica de enfrente para que caminara con la falta subida. Ya veremos lo que pasará con ambas colegialas en la OVA.

Si tienen ganas de ver este estreno, les recuerdo que se va a ser lanzado el 28 de abril.

“Kasuga, ¡¿Qué demonios es esto?!”

Hinano está persistentemente acosando a la hermosa y genial chica sentada en el asiento de enfrente…

Durante la clase, Yua-chan se para frente a todos dejando a la vista sus bragas sin darse cuenta de que le han levantado la falda.

Cuando se harta de los incesantes ataques de Hinano, le propina un golpe.

Su mejor amiga, Rio, asoma la cabeza y la reprende para advertirle que no se propase.

Hinano tiene un secreto que lo tiene incomoda…

“Oh, vamos… eres una pervertida”

Mientras miro desde la ventana a Rio regresando a casa, presiono mi cara contra sus caderas redondas y las masajeo, soportando desesperadamente las manos de una pervertida…

La traducción no es oficial, puede tener errores.

Fuente:

©nur