Y el tercer estreno de A1C es uno que les va a encantar a los fans de las ninjas y las violaciones, lo digo porque es un hentai basado en el juego de Kunoichi Ryoujokuden Ajisai.






























El hentai se ve bien, aunque parse que no tiene tanta calidad como los anteriores estrenos de Suzuki Mirano.
Ahora que hablo de Suzuki Mirano, cuando se estrene este hentai, o sea el 28 de julio, se cumplirá casi un año desde que la empresa está inactiva. Si no anuncian más episodios de este hentai o una serie nueva, es probable que entre en hiatus de nuevo.
Kunoichi Ryoujokuden Ajisai (The Ninja Rape Legend – Ajisai) es un juego RPG desarrollado por el estudio Midnight Pleasure que salió a la venta en el 2014. La trama gira en torno a Ajisai, una ninja que deberá soportar el entrenamiento sexual de sus secuestradores.
Historia

Érase una vez, durante un período en el que los ninjas, aquellos que realizaban espionaje y asesinatos mientras se escondían en las sombras, tenían un gran poder. Entre ellos había una kunoichi llamada Ajisai que estaba investigando una serie de desapariciones.
Aunque logró infiltrarse en la mansión, fue capturada debido a un pequeño error.
«Tks, bajé la guardia. Tengo que encontrar una manera de escapar de alguna manera…»
Lo que le esperaba a Ajisai mientras esperaba una oportunidad de escapar era una brutal tortura sexual.
Fue sometida a un placer abrumador inducido por un afrodisíaco y torturada con juguetes sexuales obscenos.
Su cuerpo entrenado estaba siendo marcado con un placer no deseado.
Pero su infierno está lejos de terminar. ¿Cuánto tiempo puede Ajisai, una ninja experimentada, soportar las repetidas agresiones sexuales?
Incluso mientras encaraba los actos despreciables y crueles, la inexpresiva kunoichi no pudo resistir el dulce sabor de la miel inyectada en su parte intima.
Incluso para una kunoichi… una mujer es incapaz de escapar de su sexualidad.
Si quieren echarle un ojo al juego, les voy a dejar el link de compra aquí:
Fuente:
©2023 ミッドナイトプレジャー/鈴木みら乃











Deja una respuesta