La brutalidad continúa en la tercera OVA de Goblin no Suana

Y ya para terminar con las noticias, este estreno les va a gustar a los amantes de lo fuerte porque se trata del tercer capítulo de Goblin no Suana. Lo mejor de todo es que el anuncio viene con imágenes.

Tal como acabamos de ver, aquí veremos a una nueva waifu llamada Ilari, la cual fue a atacar la guarida de los goblins pero terminó siendo derrotada por ellos. Ya lo demás todos lo sabemos, la rellenaron como pavo en navidad.

Lo que único que no me gustó de las imágenes es que no confirma si van a animar un segmento donde ella se enfrenta a los goblins. Para mí sería muy desafortunado que no adapten esta parte porque se vería muy fuera de lugar que de repente ella ya está en la guarida sin dar contexto.

Espero que cuando publiquen su tráiler nos saquen de dudas.

Esta OVA también se va a estrenar el 25 de agosto.

Historia

Los goblins son demonios inferiores que se pueden encontrar en todas partes… al menos así es como los perciben los humanos.

Cierto día, una joven aventurera, Ilari, se propuso matar goblins en un intento de ganarse un nombre. No sabía que ese sería el principio de su tragedia…

“¡Debo cazar a todos los monstruos de este nido!”

Ilari era demasiado ignorante y estúpida. Se dio cuenta demasiado tarde de que no era mejor que un goblin. Ese terrible error lo pagó con su cuerpo.

Una mujer joven y sana es un excelente juguete y criadero para los goblins. La espantosa cosa dura penetra su inocente e inmaculado interior.

Ella nunca volverá a ver la luz del día… Armadura, capa y un… brillante futuro, le fueron arrebatados a la aventurera.

Sus músculos abdominales, entrenados en el manejo de la espada, se abultaron y retuercen con algo misterioso en su interior.

Por cierto, en esa parte donde dice que ella no volverá a ver la luz del sol, suena a que terminará suicidándose. Les recuerdo que en el juego de Goblin no Suana, las chicas se suicidan si los goblins no cuidan su salud mental y, en el tiempo de esta OVA, ya tendría que salir la primera suicida.

Fuente:

©2023 PEPERONCINO/魔人