La chica mapache de Kemonokko Tsuushin The Animation 04 podría llegar en 2024

Buenas noticias para los amantes de las chicas furro y semihumanas, GodyG, el animador independiente que ha trabajado en varias series animadas, filtró que la cuarta OVA de Kemonokko Tsuushin, podría estrenarse en este 2024.

Debido a una imagen publicada por el mismo autor en su cuenta oficial de X, en la parte de los derechos de autor pone al comienzo “2024”, dando a entender que en este año será publicado el capítulo.

Sin embargo, esta fecha no es definitiva. Recordemos que la tercera OVA de la serie originalmente se iba a estrenar en 2023, pero terminó saliendo el 31 de enero de este año.

Estaremos informándoles cuando confirmen la fecha de estreno exacta de esta cuarta entrega y cuando revelen la siguiente chica furro en ser animada, la cual esperamos que sea la minotaura.

Kemonokko Tsuushin ~ Tanukiko Pokora ~ nos cuenta la historia de Takeshi, un hombre que invocó a una chica mapache llamada Pocola. Ella no quiere regresar a su mundo debido a que es molestada por sus amigas por sus pobres habilidades de transformación. Takeshi, al ver el problema en el que se metió, decide ayudar a Pocola y la entrena para que mejore sus habilidades haciendo que use muchos vestuarios sexys.

Fuente: