La gal malcriada del salón es sometida por su maestro en el nuevo hentai de Kokuhaku

Getchu sigue siendo la noticia porque también publicó las primeras imágenes de Kokuhaku, la nueva serie de Nur.

La serie se ve muy bien y todo, pero lo más importante es que por fin se desvela la trama real del hentai.

Si se acuerdan, cuando anunciamos este estreno, les dijimos que no sabíamos exactamente de qué trataba porque su sinopsis hablaba sobre una gal que molestaba a la lista de la clase, y que esta gal tenía un secreto, además de que hablaba de un miembro y el desarrollo. Con estas imágenes sabemos que hay otro personaje principal, un maestro acosa colegialas, hecho que cambia totalmente el contexto de la historia. Ahora que sabemos esto, el secreto de aquella gal muy probablemente se trata de que ella está siendo obligada a desarrollarse sexualmente por su maestro, siendo de él ese miembro del que hablaban.

A pesar de que ya se sabe todo sobre el miembro, quizás lo del secreto no esté del todo comprobado, ya que cierta imagen podría demostrar que esa chica desde antes ocultaba algo.

Debido a que no sabíamos exactamente sobre su secreto, dijimos varias teorías sobre el posible género de la serie. Las teorías iban desde yuri hasta futanari, pero con todo esto ya fueron desmentidas, excepto una. Debido a una imagen donde se ve a la gal oliendo una prenda de ropa mientras se masturba con una mesa, existe la posibilidad de que sí sea del género yuri. Esta teoría se confirmará solo si se descubre que esa mesa es de la chica que acosa.

Les avisaremos cuando publiquen su tráiler.

“Kasuga, ¡¿Qué demonios es esto?!”

Hinano está persistentemente acosando a la hermosa y genial chica sentada en el asiento de enfrente…

Durante la clase, Yua-chan se para frente a todos dejando a la vista sus bragas sin darse cuenta de que le han levantado la falda.

Cuando se harta de los incesantes ataques de Hinano, le propina un golpe.

Su mejor amiga, Rio, asoma la cabeza y la reprende para advertirle que no se propase.

Hinano tiene un secreto que lo tiene incomoda…

“Oh, vamos… eres una pervertida”

Mientras miro desde la ventana a Rio regresando a casa, presiono mi cara contra sus caderas redondas y las masajeo, soportando desesperadamente las manos de una pervertida…

La traducción no es oficial, puede tener errores.

Fuente:

©nur