La serie animada de Enjo Kouhai anuncia su séptima entrega

El segundo capítulo en ser anunciado por a1c fue la séptima entrega de Enjo Kouhai, el hentai de un maestro mitad humano y mitad orco que le da “asistencias” a sus alumnas semi-humanas.

Lo malo de este estreno es que se confirmó lo que dijimos hace días, que van a adaptar el volumen 9 del doujin, por lo que es muy probable que el 7 y el 8 no sean animados.

Debido a un inesperado giro de los acontecimientos, la princesa Aegis invita a una cita al maestro en la playa. Durante sus pequeñas vacaciones, ambos fingirán ser novios para evitar que el maestro sea molestado por los hombres y para que a ella no le coqueteen. Lo que comenzó como una relación fingida, se convirtió en un noviazgo real y secreto de una noche.

Les recuerdo que esta séptima OVA se va a estrenar el 25 de noviembre.

Fuente:

©2022 アットホーム酒家/魔人