Una legenda del hentai cumple años hoy, pornosillos. La reconocida serie clásica y de culto de Injuu Gakuen La Blue Girl cumplió 30 años.
Este hentai está basado en el doujin de La Blue Girl (La☆Blue Girl) mismo que se estrenó en el año 1982. Esta obra fue creada por el legendario Toshio Maeda, uno de los autores más importantes del anime y manga para adultos de la historia.
Su versión animada estrenó el 26 de junio de 1992 y cuenta con seis capítulos. Fue producida por Daiei Eizou (Daiei Co. Ltd.) bajo los estudios de animación de MTV Japón, la cual hizo los dos primeros capítulos, y Studio Kikan que hizo los otros cuatro.
Esta no sería la única serie basada en los doujins de La Blue Girl. Meses después del último capítulo de Injuu Gakuen La Blue Girl, publicaron una nueva serie llamada Injuu Gakuen La Blue Girl. En el año 1996, estrenarían la serie de Injuu Gakuen EX, y por último en el año 2001, realizarían Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen.
Central Park Media y Critical Mass Video licenciarían las series de La Blue Girl, y las trajeron al extranjero sin censura y con doblaje en ingles. Sin embargo, tuvieron muchos problemas en su distribución.
La Blue Girl es conocida como una de las series más censuradas en la historia del hentai. En la versión original, la protagonista que era una joven de 16 años, pasó a ser una universitaria de 18 años en la versión inglesa. También en esta versión inglesa eliminaron todas las escenas sexuales con Nin-Nin, el compañero ninja de la protagonista, para evitar acusaciones por hebefilia.
Por otra parte, en Reino Unido no les fue nada bien porque el Consejo Británico de Clasificación de Películas, les negó el certificado para su venta, o sea, lo prohibieron en la región.
Injuu Gakuen La Blue Girl trata sobre Mido, una chica joven y normal que descubre que proviene de un linaje de ninjas sexuales. Ahora ella y Nin-Nin, su pequeño amigo ninja, deben evitar que los demonios deseosos de sexo ataquen el reino de los humanos.
Toshio Maeda junto a sus series más exitosas, entre ellas La Blue Girl, ayudaron a crecer a la muy joven industria del hentai en los años 80 y 90. Por este motivo, esta serie es de culto y todo un clásico de la animación japonesa para adultos.
Deja una respuesta