La serie de amigas sexuales de Boku ni Sexfriend ga Dekita Riyuu tendrá dos nuevos capítulos

Noticia importante comunidad, Lune Soft acaba de anunciar que Boku ni Sexfriend ga Dekita Riyuu va tener una quinta y sexta OVA.

La noticia viene acompañada de muchas imágenes y videos, pero por ahora solo les voy a mostrar las imágenes. Cuando tenga los videos, actualizaré este post. Ya pude conseguir los videos, se los voy a dejar abajo.

Veamos primero las imágenes de su quinta entrega:

Ahora que por fin Koharu dejó su timidez, se une mucho más al grupo y participa activamente con sus dos amigos para tener sexo.

El deseo de las dos chicas y el protagonista no para, incluso ahora el trio de amigos sexuales tienen relaciones durante su trabajo.

Aquí les voy a dejar las de su sexta OVA.

Esta OVA esta basada en el doujin de Boku ni SeFri ga Dekita Riyuu ~Anzangata Oshiri no Hitozuma Hen~.

El protagonista es un joven virgen que vive solo en un bloque de apartamentos. Su vida solitaria es algo triste pero su vida es mas llevadera gracias a que puede ver una sexy ama de casa pasar de vez en cuando. Un día, se arma de valor y intenta ligar con ella, insinuaciones que la mujer acepta a pesar de estar casada. A partir de ese día, comenzarían su vida como amigos sexuales.

Ahora viene lo más importante, cuando se estrenan estas dos OVAs. Pues no vamos a esperar mucho porque salen el 3 de febrero.

Los mantendremos al pendiente por si dan más información o novedades de estos estrenos.

Fuente:

©2022-2023 「僕にセフレが出来た理由」製作委員会/ばにぃうぉ~か~